Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? ¡Tenemos respuestas!

¿Estos son los mismos precios que en el restaurant?

No, es más barato si vienes al restaurant y pides para llevar o para servir.

Todas las plataformas de despacho cobran comisión por uso, la cual compartimos entre el Restaurant y el Cliente. Esta página web tiene los precios más convenientes comparado con PedidosYa y Uber Eats. Te invitamos a pedir por teléfono o WhatsApp para retirar tu pedido si deseas los precios más económicos.

Quiero Carne Mongoliana, pero SIN AJI...

La Carne Mongoliana sin ají se llama Carne CEBOLLIN. La Carne Mongoliana siempre va CON AJI, y para hacerlo más obvio le hemos agregado al título 🌶 y dice "(con ají)". Por favor pida correctamente.

¿Llegan a mi dirección?

Para revisar nuestra cobertura completa, visita el mapa que se encuentra en la sección “Cobertura” del menú principal. Si estás dentro del área demarcada, sí entregamos en tu dirección. Igualmente te saldrá un mensaje de error al introducir tu dirección si es que no llegamos.

¿Cómo saber si mi pedido le llegó al restaurant?

Una vez que el pedido sea aceptado, te llegará una confirmación al email que registraste. Así mismo, una vez que el pedido sea retirado del restaurant y se encuentre en despacho te llegará otro email con un link en donde podrás ver el recorrido de tu pedido en tiempo real. Recuerda revisar tu buzón de Spam.

Si crees que podría haber un problema con tu pedido, contáctanos por WhatsApp 9 7728 8313 (haz click en el ícono de Whatsapp en la esquina inferior derecha de esta página).

¿Cómo se usan los cupones?

Depende del cupón. En estos momentos estamos con despacho gratis hasta 3KM en la primera compra con el código “FUHUA”. Para canjearlo, simplemente agrega el código al final de tu compra en la sección “Resumen”, antes de pagar.

*sin incluir despacho

Recuerda que los cupones no son acumulables. Solo 1 cupón por compra.

¿Se pueden hacer cambios?

No, los cambios generalmente resultan en un ajuste de precio, y la plataforma no permite ajustes automáticos. Como restaurant somos responsables de sacar los pedidos como aparece en la descripción de cada plato. Seguir los comentarios que escriba cada cliente en su pedido está sujeto a discreción del restaurant.

¿Cuáles son las porciones?

Revisa la historia destacada "Favoritos" en nuestro Instagram @restaurant_fuhua para ver fotos y videos de las porciones para llevar. También puedes hablarnos por WhatsApp y te enviaremos un video que muestra las porciones.

¿Tienen opciones vegetarianas?

¡Por supuesto! Nuestros platos de fondo vegetarianos están designado con un 🥕. Dentro de nuestras entradas destacamos el Wantan, Wantan Especial y Arrollado de Queso Solo. Como plato de fondo recomendamos el Chaumin de Verduras (tallarines hechos en casa con surtido de verduras), Chapsui de Verduras (salteado de verduras surtidas) y Chapsui Fuyon (tortilla de huevos con verduras surtidas). También puedes pedir Arroz Blanco para acompañar.

¿Cuáles son los medios de pago?

En esta plataforma aceptamos Tarjetas de Crédito, Débito, Cuenta Rut, MACH y Fpay, pero en persona aceptamos también Efectivo, Cheque Restaurant, Tarjeta Sodexo, Clave Dinámica, Ticket Restaurant y Tarjeta Enred (Junaeb) para aquellos clientes que vienen a servir y para llevar.

¿Cuál es el horario de apertura del restaurant?

Lunes a Jueves 11:30 - 22:00hrs, cocina cierra 30 min antes
Viernes y Sábado 11:30 - 23:00hrs, cocina cierra 30 min antes
Domingo 11:30 - 19:30hrs; cocina cierra 18:30hrs

Puedes pedir desde esta página web lunes a sábado 12:00-21:00hrs, y los domingos 12:00-18:30hrs

¿En dónde están ubicados?

Estamos ubicados en Av. Pajaritos 2944, Maipú (al lado del Telepizza)

¿Tienen estacionamiento disponible?

Si, puedes estacionar afuera del restaurant. También disponemos de estacionamientos extra inmediatamente detrás del restaurant (entrando por el pasaje).

¿Están abiertos para comer presencialmente?

Si! No es necesario que hagas reserva a menos que sea un día excepcionalmente especial, como por ejemplo cena de Navidad o Año Nuevo.

¿Debo hacer reserva?

No es necesario a menos que sea un día festivo especial. Te recomendamos llamarnos al 22 934 9493 unos 15 minutos antes de tu llegada para preguntar por disponibilidad y/o tiempos de espera.

¿Cómo me puedo contactar con ustedes?

Puede llamarnos al 22 934 9493 o por WhatApp 9 7728 8313 (haz click en el ícono de Whatsapp en la esquina inferior derecha de esta página)

Horario Presencial
Horario Presencial
Lunes a Jueves 11:30 - 22:00hrs
Viernes y Sábado 11:30 - 23:00hrs
Domingo 11:30 - 19:30hrs

Cocina cierra 30 minutos antes del cierre de local, excepto domingo que cierra a las 18:30hrs. Última mesa se acepta 45 minutos antes del cierre del local.

Teléfono: +56 22 934 9493 (llámanos directamente pinchando en el número de teléfono al final de la página)

Av. Pajaritos 2499, Maipú.
Al lado del Telepizza

Estacionamiento también disponible atrás del restaurant (por el pasaje)
¿Cómo llegar?